Duras críticas contra Jesús Sánchez Martos en ‘Sálvame’ por lo que ocurrió en directo

El médico de ‘Sálvame’, Jesús Sánchez Martos, pide que se controle el transporte público y las redes han ardido.

Desde que se decretase el estado de alarma y una profunda crisis sanitaria azotara España, Jesús Sánchez Martos ha sabido encontrar un hueco en la parrilla de Telecinco. Esto se debe a su colaboración en ‘Sálvame‘ en la que pretende solucionar las dudas de los espectadores, entre otras funciones. 

Durante el último programa, el famoso doctor se desplazó hasta las playas de la Comunidad Valenciana para comentar las últimas medidas realizadas con el fin de frenar los rebrotes. El doctor ha apoyado la medida que durante los próximos días mantendrá cerrados los locales de ocio nocturno. Sin embargo, el doctor ha ido aún más lejos con una medida que ha provocado bastantes reacciones. 

En concreto, Sánchez Martos ha instado a las autoridades a regular también el transporte público debido a que tampoco se mantienen las distancias. «Pido que también se regule el uso del transporte público», han sido las polémicas palabras del doctor. A pesar de la polémica generado, los bañistas presentes en la playa decidían aplaudir la propuesta.

Esta medida guarda relación con el mensaje que lanzo también desde las playas de Valencia con el que aseguraba: «al coronavirus nada de miedo, hay que tenerle respeto, y para eso hay que conocerlo. La mascarilla la llevamos para no contagiar a los demás».

Asimismo, Jesús Sánchez Martos ha aprovechado su presencia en las playas de Oropesa para solucionar dudas de los bañistas. El doctor también ha aplaudido el buen hacer de éstos ya que han cumplido con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Las redes arden por la drástica medida del doctor: «Le están convirtiendo en un payasín»

La presencia del doctor en mitad de la playa ha provocado una oleada de críticas en redes sociales. La mayoría de usuarios han cargado contra el programa al ver al doctor rodeado de numerosos bañistas sin guardar la distancia de seguridad. Asimismo, la medida propuesta por Sánchez Martos también ha generado gran revuelo en las redes.

https://twitter.com/LorenaCarrilloT/status/1294318606919098368
https://twitter.com/DonanSuko/status/1293966122568622084
https://twitter.com/mercepopstar/status/1294539099337043969

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·