Fallece Elena Sánchez, una de las creadoras de Cuatro

La periodista ha fallecido este sábado tal y como están haciéndose eco algunos de sus compañeros 

El mundo de la comunicación y la televisión están de luto. Una de las directivas que más han hecho por modernizar la TV, Elena Sánchez Ramos, directiva de Prisa y una de las fundadoras de Cuatro ha fallecido este sábado tal y como han anunciado en Twitter algunos de sus compañeros con los que trabajó en los inicios de la cadena como Manu Carreño o Nico Abad. 

Elena Sánchez Ramos era licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, formó parte del equipo fundacional que diseñó y lanzó Cuatro, y fue directora de Contenidos desde el nacimiento de la cadena hasta diciembre de 2010 cuando Cuatro se fusionó con Telecinco. Desde 2011 ejercía como directora de transformación y contenidos de Prisa.
La periodista fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo Prisa en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

Conmoción de compañeros en las redes sociales 

Desde que se ha conocido la noticia de su fallecimiento muchos han sido los que han llenado Twitter de mensajes de condolencia y conmoción por la muerte de Elena. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· · · ·