Desconcierto con el mensaje de Iker Jiménez en Twitter: es de lo más comentado

El presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, ha publicado una fotografía en Twitter que ha dejado impactados a muchos.

Iker Jiménez vuelve a ser el centro de la atención. No obstante, en esta ocasión el presentador de Cuatro no está dando que hablar por sus desagradables desencuentros con periodistas o sus duras críticas al Gobierno por la gestión de la pandemia. En esta ocasión todo es más sencillo. Ha sido una simple foto en su cuenta de Twitter la que ha alarmado a sus seguidores.

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ no ha parado de ofrecer contenido a sus fans durante estos meses: Ha emitido varios programas en Youtube durante dentro de lo que ha llamado La estirpe de los libres. De hecho, ha sido desde ahí donde Iker Jiménez ha causado tanta polémica y ha desencadenado en sentenciadoras burlas de otros presentadores. Ahora, el periodista ha inquietado a sus fans con una foto de lo más extraña. 

“Orígen”, ha escrito en un tuit junto a una imagen en la que aparece en un laboratorio junto a otra persona protegida con un EPI mientras observa un tubo. Él lleva un atuendo blanco y una mascarilla. 

Así es la fotografía que ha colgado Iker Jiménez en su cuenta de Twitter con el pie de foto "Origen".
Así es la fotografía que ha colgado Iker Jiménez en su cuenta de Twitter con el pie de foto «Origen».

Sin duda alguna, esta imagen no ha dejado ni a sus fans ni a nadie indiferente. Por este motivo, en cuestión de minutos son muchos los usuarios de la red social que se han preocupado por su estado de salud. Además, se han preguntado si se trata de un problema personal o una nueva investigación para su programa. Hasta día de hoy ni el presentador ni su entorno ha dado explicaciones de la imagen, lo que lleva a pensar que Jiménez se encuentra perfectamente de salud y solo se trata de una nueva investigación de las suyas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo