Un niño pega un ‘corte’ en pleno directo para la TVG: «¡En gallego, gilipollas!»

Una entrevista en la televisión gallega se ha convertido en viral por la espontaneidad de un niño al dirigirse a un amigo.

Este verano, la apertura de las piscinas ha estado marcada por las extremas medidas de seguridad por el coronavirus. Por este motivo, muchas cadenas de televisión se han acercado a algunas de ellas para ver cómo están haciendo frente a esta ‘nueva normalidad’. Y este es el caso de  TVG, la televisión autonómica gallega.

Pero fue un niño en el que se ha convertido en viral por su espontaneidad ante las cámaras. ‘A Revista Fin de Semana’, programa presentado por Almudena Rodríguez de Urzáiz, se desplazaba hasta el parque acuático de Cerceda para mostrar cómo estaban transcurriendo el primer fin de semana tras la apertura de puertas. Este era el único abierto en la comunidad, y Pedro Rielo, reportero del espacio, quería saber la opinión de algunos de sus usuarios.

En un momento dado, el reportero preguntó a dos chicos, uno de los cuales empezó colocándose en medio del plano para saludar a toda su familia, «qué están ahora viendo la gallega», decía el joven muy emocionado.

A continuación, el periodista preguntaba al otro niño con qué se quedaba de entre todas las opciones de entretenimiento del parque, y el chico empezó a responder en castellano, lo que provocó la reacción espontánea de su amigo, quien le espetó: «¡En gallego, gilipollas!».

«Venga, venga, id a merendar algo», les despidió el reportero. Inmediatamente, la reacción del muchacho se convertía en viral en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»

Archivado en

· ·