Twitter se vuelca con Gianmarco tras confirmarse que Adara y Rodrigo están juntos

Los seguidores de Gianmarco Onestini le han convertido en ‘trending topic’ tras publicarse que Adara Molinero y Rodrigo Fuertes están juntos.

La noticia está causando un auténtico revuelo. Adara Molinero y Rodrigo Fuertes están juntos y así se confirma en la revista Lecturas. Era un secreto a voces: recordamos que Gianmarco puso punto final a su relación y se marchó repentinamente a Italia al descubrir los mensajes subidos de tono que se intercambiaban.

Ambos protagonistas desmintieron esas acusaciones del italiano, pero ahora, varios meses después, el tiempo le da la razón. Y no solo el tiempo, también los seguidores de la ya expareja. Tras la ruptura entre Adara y Gianmarco, muchos se vieron obligados a posicionarse de un lado o de otro. Hubo cierta división, pero ahora, con la noticia, son cada vez más los que engrosan la legión de seguidores de Gianmarco.

No obstante, también hubo quien no creyó al ganador de ‘El tiempo del descuento’ y le señalaron como un manipulador y mentiroso. Que se había acogido a esa excusa para marcharse a su país y dejar a Adara plantada con su hijo. Tres meses después, esa concepción sobre Onestini cambia radicalmente.

La bomba que prometía Kiko Hernández en ‘Sálvame’ se ha confirmado en una publicación por boca de la propia madrileña. “Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos superbién”, confiesa. Con solo esta frase confirma su amor por Rodri y que su historia intensa y efímera con Gianmarco ya es agua pasada.

Además de esta confirmación, la ganadora de ‘GH VIP 7′ ha tenido palabras para el italiano y no buenas precisamente, ya que no le ha augurado un buen futuro como cantante ahora que va a sacar un hit. Le ha lanzado algún que otro dardo en ese sentido «No sabe cantar, que haga lo que quiera, le va a hacer falta una buena promoción», dice.

«Al final, Gianmarco tenía toda la razón»

Esto ha sido la puntilla final para que los fieles del joven se hayan volcado con él en las redes sociales, criticando la doble cara de Adara Molinero:

https://twitter.com/beelovedonearth/status/1278261609446727680?s=19
https://twitter.com/gossipwomann/status/1278247230814793729?s=19
https://twitter.com/opinionista11/status/1278268197041590273?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'