TVE traslada ‘Typical Spanish’ al lunes tras su fracaso en viernes

El programa presentado por Frank Blanco será el sustituto de ‘Masterchef’ en la noche de los lunes.

TVE ha decidido trasladar ‘Typical Spanish‘, el concur-show presentado por Frank Blanco a la noche de los lunes tras el final de ‘Masterchef’. De esta forma, la cadena pública huye de ‘La última cena’ tras el fracaso del programa en la noche de los viernes tras anotar un 7,2%, un 7,1% y un 7,8% en sus tres primeras entregas.

‘Typical Spanish’ cambia de día de emisión, pero la diversión no se detiene. Vicky Martín Berrocal, capitana del equipo azul, contará con Jacob Petrus, conductor de ‘Aquí la Tierra’, la actriz Cristina Medina y el presentador de ‘Prodigios’ Boris Izaguirre. El equipo rojo, dirigido por Florentino Fernández, estará formado por la actriz Bibiana Fernández, el humorista Agustín Jiménez y el cantante y ex concursante de ‘Operación Triunfo’ Ricky Merino.

La noche empezará con una ronda de imitaciones a cargo de los capitanes en ‘¿Quién es quién?’, antes de dejar paso a una de las novedades de la noche: ‘Camino de Santiago’. En esta nueva prueba, las celebrities demostrarán su forma física pedaleando en una bicicleta estática mientras completan los refranes españoles que Frank Blanco les vaya leyendo.

Con el público virtual “presente” en el plató, los invitados disfrutarán de una divertida y peculiar fiesta de cumpleaños con un ‘Regalo envenenado’. Bibiana Fernández será la primera afortunada en recibir el regalo y no podrá deshacerse de él si no responde correctamente una pregunta de cultura general de nuestro país.

La banda volverá a animar la noche con su música en directo en juegos como ‘¡Adivina la música!’ y ‘Grandes éxitos’. Y entre canción y canción, Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal se transformarán en los presentadores de un erróneo telediario en ‘El Parte’. Ambos equipos también serán retados con los juegos: ‘Sujetaletras’ y ‘Lo vi en la tele’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'

Archivado en

· · ·