Toñi Moreno habla por primera vez de su ruptura con María José Campanario y señala al culpable

La presentadora estival de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno, le ha mandado un mensaje en directo a la que fue su amiga, María José Campanario.

La vuelta de Toñi Moreno a ‘Viva la vida‘ para presentar el programa durante el verano nos ha traído infinidad de titulares. Sin duda alguna, el más relevante ha sido el mensaje que le ha mandado en directo a María José Campanario. La presentadora ha querido recordar la estrecha relación que les unía a pesar de no mantener la relación en la actualidad.

Es necesario recordar que Toñi Moreno y María José Campanario tuvieron durante un tiempo una gran amistad. A pesar de ello, durante los últimos meses ambas se han distanciado lo que ha derivado en el fin de su relación.

Todo ha comenzado cuando en el programa vespertino de los fines de semana se abordaba en profundidad la vida de Jesulín de Ubrique, marido de María José Campanario. En ese momento, la presentadora ha aprovechado para relatar cómo era su amistad con la mujer del diestro. «Hubo un tiempo en el que nosotras dos éramos muy cercanas», ha comentado la conductora del formato.

A pesar de su buena relación, María José decidió tomar distancia respecto a los medios de comunicación, sobre todo tras conocer su enfermedad. «Cuando se enteró de su enfermedad marcó una distancia con los que nos dedicábamos al periodismo, pero yo no me dedicaba al corazón», ha añadido. La presentadora ha cogido el toro por los cuernos y ha continuado diciendo: «María José en los últimos tiempos ha estado como enfadada conmigo hasta que un día le pregunté qué le pasaba, si le había fallado en algo».

Asimismo, Toñi Moreno ha confesado que le envió una fotografía de su hija y que no tiene ningún problema en volver a retomar su amistad. Todo ello a pesar de considerarse también amiga de Belén Esteban. «Te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir la imagen de mi hija con los que considero mis amigos, te he dicho que te admiro mucho y que te quiero mucho, pero sobre todo María José yo puedo quererte mucho, pero puedo querer mucho a Belén Esteban también. Os entiendo a las dos, yo solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras, que yo no he cambiado», han sido las palabras de la andaluza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado