‘Sálvame’ deja en shock con unas imágenes comprometidas de Jesulín y Campanario

‘Sálvame’ ha pillado a Jesulín de Ubrique y María José Campanario practicando su controvertida afición secreta, que acaba con un demoledor dardo de Belén Esteban.

Este jueves 9 de julio, ‘Sálvame’ arrancó anunciando que tenía unas impactantes imágenes de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Y, en efecto, al poco antes del final del programa, se destapaba la sorprendente afición del torero y su mujer, dejando a los colaboradores atónitos.

Paz Padilla dio paso a un vídeo en el que se podía ver a Jesulín y María José haciendo tiro al pichón en un club privado de caza y pesca en Jerez de la Frontera.

«Un escalofriante documento sin duda que nos enseña a qué dedican su precioso tiempo libre», relataba la voz en off mientras se emitían las imágenes del diestro y su mujer escopeta en mano disparando al animal.

Tras ver las imágenes, Antonio Montero, experto en la materia, señaló que, a la vista del movimiento del arma, a lo mejor no era tiro al pichón, sino al plato. Por su parte, Lydia Lozano aseguró que el matrimonio era muy aficionada a este tipo de actividades. Además, recordó que María José tiene en la cara la cicatriz de un accidente que vivió mientras cazaba en Kenya.

El demoledor dardo de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique

Muy esperada era la opinión al respecto de Belén Esteban, expareja de Jesulín. «Estas dos personas ni me da ni me aportan, y hace mucho tiempo que las quité de mi vida, gracias a Dios. A mí, él me da exactamente igual… Igual que él hace. Y la otra aquí ni pincha ni corta», dijo la colaboradora tras ver las imágenes.

«A mí, lo que me hagan a mí, me da exactamente igual, pero que hagan daño a lo que más quiero, no, cariño mío…», zanjó la Esteban, lanzándole un demoledor dardo por su actitud con su hija Andrea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín