Belén Esteban amenaza a Mª José Campanario en ‘Sálvame’: «No me provoques»

María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha concedido una entrevista a ‘!Hola!’ donde han hablado de la colaboradora.

Belén Esteban se ha visto obligada a responder a Jesulín de Ubrique y María José Campanario, después de la entrevista que el matrimonio ha concedido a una conocida revista. En ella, la odontóloga no ha dudado en referirse, por primera vez, a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Nunca he tenido ningún mal gesto ni ningún desencuentro en persona. Siempre he tendido una mano y lo que he recibido de ella también era lo mismo, aunque lo que se proyectaba después era completamente diferente”, admite Campanario sobre la relación que mantenía con la Esteban.

Por su parte, Jesulín de Ubrique ha hablado de sus hijos, a los que quiere reunir en Navidad. La colaboradora se mostraba muy sorprendida por esta entrevista, y así lo ha hecho saber en ‘Sálvame’: “Cómo es la vida… como es la vida… que ahora son ellos los que tienen que hablar de Belén Esteban. Y nunca he sido amiga tuya, nunca he tenido relación contigo. Solo te he visto una vez en la vida. Estuvimos menos de 10 minutos. Ella me trajo a mi niña en una estación de trenes. Estaba lleno de cámaras y me tuvieron que meter en la vías para recogerla”, explica la princesa del pueblo sobre la nula relación que tiene con el matrimonio.

Belén Esteban a Maria José: «No me provoques»

Aparte de esto, no ha querido comentar nada más, por su hija, así se ha dirigido a María José: “Tú sabes por qué no hablo de vosotros… No hablo porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo pidió. A vosotros os ha venido muy bien que no hable, sobre todo a tu marido. No me provoques, porque no me deja ella. Y ante ella, no hay juicio ni juzgado. Es lo más importante de mi vida”, ha zanjado la tertuliana.

Además, Belén ha querido dejar claro que María José forma parte de su vida por esa persona que tiene en común con su marido, pero solo pide que no le busquen. “La culpa no la tienes tú, la tiene el torero. Ese es el que tiene la culpa. Ella lo pondría haber hecho más fácil. No provoques una situación. Yo nunca he quedado con ella, no tengo ninguna relación con ella por teléfono”.

La colaboradora, no ha dudado en lanzar un dardo a Jesulín por la nula relación con tiene con su hija, Andrea: “Os ha venido bien, porque hijos son todo. Y si a ti te duele los tuyos, a mí me duele la mía«, afirma. Y dirigiéndose a sus compañeros de programa, añadía: “Sabéis como soy y me tengo que morder la lengua. Tiene la suerte que sabe que por la persona que tenemos en común, no lo voy a hacer. Voy a hacer una pregunta al aire… el periodista te debería de haber preguntado que cuánto tiempo hacía que no veías a la persona que tienes en común con Belén Esteban”.

Y asegura que ésta entrevista es una “provocación. Tienen la suerte de que no me dejan hablar. Mis compañeros saben cuál es la situación”. Y para finalizar, se preguntaba: “¿Dónde está la conversación que ibas a tener con tu hija cuando tuviera 18 años? Tanto decir que no te dejen ver al niño, pues vete a la Guardia Civil, verás cómo te deja”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'