El directísimo ‘mensaje’ de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique que pocos esperaban

Belén Esteban ha felicitado el 33 cumpleaños de su marido Miguel Marcos con indirectas claras al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, desde ‘Sálvame’.

Belén Esteban no es dada a meter a su marido Miguel Marcos en ‘Sálvame’ y casi siempre ha optado por mantenerlo al margen del programa. Sin embargo, este martes, con motivo del cumpleaños de su pareja, decidía mandarle un mensaje muy sentido que se entiende como cargado de indirectas y zascas a su expareja Jesulín de Ubrique.

“Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien», comenzaba diciendo en el programa de las tardes de Telecinco.

«Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo», proseguía.

«A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad», ha recalcado. Unas palabras estas últimas que suponen todo un dardazo al torero, con el que Andrea tiene una nula relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3
Beatriz Trapote no da crédito a lo que María José Campanario ha confesado sobre Jesulín