«Sinvergüenzas»: La furia de una presentadora de ‘La Sexta Noticias’ con esta noticia del coronavirus

Cristina Saavedra, presentadora de ‘La Sexta Noticias’ en su edición nocturna, ha estallado en Twitter por los casos de coronavirus en el equipo del Fuenlabrada.

La periodista y presentadora de ‘La Sexta Noticias’, Cristina Saavedra, ha mostrado su indignación en las redes sociales por uno de los últimos y polémicos rebrotes de coronavirus. El que afecta al club de fútbol del Fuenlabrada y que, a la espera de más PCR, ya confirma ocho positivos.

El motivo del cabreo y la incomprensión viene porque el equipo y los organizadores (La Liga) siguieron con total normalidad sin haber garantizado antes que no había ningún riesgo. Incluso sospechando que había algún caso en la plantilla.

Pasaron por Barajas, llegaron a A Coruña para disputar un partido de segunda división con el Deportivo y tuvieron contacto con los miembros del hotel donde ahora están confinados. De hecho, huéspedes han abandonado esas instalaciones por miedo al contagio.

Con todo, y a medida que se van conociendo más datos, Saavedra ha estallado a golpe de tuit. «Entonces, para que nos aclaremos: el Fuenla y TEBAS saben que hay 4 positivos en el Fuenlabrada. Los dejan en Madrid. Hacen PCR a los demás pero los mandan a A Coruña SIN RESULTADOS. En A Coruña dan positivo 8 más», comienza escribiendo.

«Todos los infectados, que han llegado al aeropuerto, y han estado con una tripulación, se van a un hotel de A Coruña. 8 INFECTADOS. Hotel con personal trabajando y con clientes. Hotel donde están ahora. Y de dónde se tienen que ir los clientes por miedo», prosigue Cristina en su hilo.

«Todo muy bien, no? Sinvergüenzas», sentencia en unos mensajes que están arrasando en la red y que acumulan miles de retuits y ‘me gusta’. Las reacciones muestran que están de acuerdo con las palabras de la presentadora de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'