‘Sábado Deluxe’: Cósima Ramírez pone en aprietos a Jorge Javier con este gazapo en directo

Cósima Ramirez
Cósima Ramirez

La hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, ha patinado en una respuesta a Jorge Javier Vázquez en su visita a ‘Sábado Deluxe’.

Cósima Ramírez ha acudido por primera vez junto a su madre Ágatha Ruiz de la Prada a ‘Sábado Deluxe‘. La hija de la diseñadora se ha mostrado más natural que nunca y posicionándose en todos los asuntos que decidían tratar los colaboradores de Telecinco. Ha sido tal la implicación de la joven que incluso se ha atrevido a confesar su brutal admiración por una líder política.

No obstante, la entrevista no ha sido maravillosa en su totalidad. Las declaraciones de la joven entorno a la exhumación de Franco han causado un duro enfrentamiento entre colaboradores. Además, Cósima Ramírez ha puesto en apuros a Jorge Javier Vázquez con su respuesta a la pregunta «¿Cuál es tu reality favorito de Telecinco?«.

Ante la pregunta del presentador, todos los presentes esperaban que dijese ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’. Sin embargo, la hija de la Pedro J. Ramírez ha dejado boquiabiertos a todos con su respuesta. «MasterChef», sentenciaba. Al comprobar la sorpresa de los colaboradores, Cósima Ramírez intentaba aclarar el asunto. «¿’MasterChef’ no es de Telecinco?«, ha preguntado.

Siguiendo la misma línea para dejar atrás su error ha preguntado qué reality le recomiendan. Tras el éxito de las recomendaciones de ‘Supervivietes’, la hija de la diseñadora no ha dudado en postular a su hermano Tristán como futuro concursante en la isla de los famosos: «Es un superviviente innato».

Cósima Ramírez habla sin complejos sobre su sexualidad

Aun así, este no ha sido el único asunto personal que ha tratado la joven. Jorge Javier Vázquez, muy interesado sobre la sexualidad de la invitada, no ha dudado en preguntarle. «Cósima tuvo una amiga que era simpática, atractiva, educada, misteriosa… Los cuatro de la familia estábamos enloquecidos con ella», ha contado la diseñadora.

Cósima Ramirez y Jorge Javier Vázquez hablan sin tapujos sobre su sexualidad.
Cósima Ramírez y Jorge Javier Vázquez hablan sin tapujos sobre su sexualidad.

Ramírez ha explicado que siempre ha vivido su sexualidad con naturalidad porque ha crecido en «una familia de gente liberal». «En la sexualidad nos obsesionamos con ponerle a todo una etiqueta», manifestaba indignada. Por este motivo, la joven no ha querido clasificarse en ninguna orientación. «Unos días puedo ser bisexual, otros asexual… Quién sabe, la vida es sorprendente y la sexualidad es algo muy personal, que no debe definirnos como individuos«, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.