Cósima Ramírez, rendida a esta líder política en ‘Sábado Deluxe’: «Una mujer brillante»

Cósima Ramírez 'Sábado Deluxe'
Cósima Ramírez 'Sábado Deluxe'

Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado ‘Sábado Deluxe’ junto a su hija Cósima Ramírez para hacer balance de su vida personal y sus proyectos personales.

Cósima Ramírez ha revolucionado a la audiencia en su visita a ‘Sábado Deluxe’. Acompañada de su madre, Ágatha Ruiz de la Prada, ha visitado el programa de Telecinco para hacer balance de su carrera profesional. No obstante, la joven ha acabado hablando de su vida más personal y ha desvelado su pasión por una líder política.

Sin duda alguna, las confesiones más sorprendentes de las empresarias han estado claramente relacionadas con la política española. Entre todas las facetas de Cósima había una desconocida para el gran público. «Cósima de pequeña quería ser política», aseguraba la diseñadora en ‘Sábado Deluxe’. E iba incluso más allá de lo esperado: “Era la ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo”.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez no ha dudado en profundizar en la relación de la joven con la política del Partido Popular. “Cayetana me encanta, me parece una mujer brillante. Es verdad que se ha radicalizado un poco, pero eso es por el ambiente político que le rodea”, ha manifestado Cósima Ramírez en ‘Sábado Deluxe’.

Sobre si es de derechas o de izquierdas, respondió que es «de los que nos convengan a todos. Soy joven y considero que es muy sano tener un entusiasmo socialista». Además, no dudó en sentenciar tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Casado. «Son tan desastrosos. Nos están defraudando tantísimo. Se meten personalidades de la política y están distraídos de lo que hay que hacer», manifestaba Cósima Ramírez.

Cósima Ramírez visita 'Sábado Deluxe' junto a su madre Ágatha Ruiz de la Prada.
Cósima Ramírez visita ‘Sábado Deluxe’ junto a su madre Ágatha Ruiz de la Prada.

Un confinamiento muy duro

Si algo ha sorprendido en la entrevista, ha sido que Ágatha hiciera públicos sus peores momentos durante el confinamiento. La diseñadora, pese a ser una mujer de mucho dinero y sin problemas económicos, ha manifestado que lo ha pasado mal, como si de un pequeño comercio se tratara.

«Tengo la vida solucionada, pero menos solucionada que antes. Me voy solucionando la vida y tengo tendencia a solucionarla. Yo pagaba 32 sueldos y no es lo mismo que no tener que pagarles. Me asusté también por mis fabricantes. Si ellos lo pasan mal, dejo de tener la vida solucionada. La realidad es que tienes que pagar tus facturas, a Hacienda, tienes que seguir responsable«, relataba. Por otro lado, la diseñadora no ha dudado en señalar el gesto de su hija, que renunció a su sueldo durante el confinamiento para así mantener los puestos de trabajo del resto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'