Antena 3 rotula a Cayetana Álvarez de Toledo como «la marquesa ultra del PP»

La portavoz del PP acusó a laSexta de hacer negocio gracias al independentismo.

Los informativos de Antena 3 han calificado a la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, como la «marquesa ultra del PP». Lo han hecho al rotular una noticia en la que narraban el rifirrafe ocurrido  este lunes entre el presentador Antonio García Ferreras y la portavoz del PP en el Congreso.

Este lunes 2 de marzo, Álvarez de Toledo acusó a la Sexta de hacer negocio gracias al independentismo. Tras estas declaraciones, el presentador de ‘Al rojo vivo’ dijo de ella que es «la portavoz del odio».

El martes, la diputada se ha reafirmó en sus palabras y la ha enmarcado dentro de la libertad de expresión. Además, ha querido recordar que el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesas, ha pedido “cárcel» para los periodistas relacionacos con las ‘cloacas’.

El informativo de Antena 3, cadena de Atresmedia, al igual que La Sexta, ha mantenido la definición de ‘Marquesa Ultra’ a lo largo de la noticia sobre la diputada popular.

La locución de la pieza, dice, además,  que Álvarez de Toledo es «especialmente criticada por su tono» y está «alejada de desde hace tiempo de la moderación».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Ferreras y Ayuso