Rescatan un vídeo de Vicente Vallés criticando a Rajoy cuando era presidente del Gobierno

En plena polémica por sus alegatos críticos contra Podemos y Pablo Iglesias, recuperan lo que decía de Mariano Rajoy hace unos años.

Vicente Vallés se ha ganado la antipatía de muchos en los últimos tiempos con sus críticas hacia el gobierno de Pedro Sánchez y fundamentalmente hacia Unidas Podemos y Pablo Iglesias por el caso Dina.

De hecho, la polémica es tal que desde hace casi una semana, Pablo Echenique cuestionó al periodista por su forma de tratar al partido morado desde un informativo. Unas palabras que indignaron a multitud de periodistas que no dudaron en dar la cara por el presentador de Antena 3 como Ana Pastor o Sandra Golpe así como su pareja Ángeles Blanco e Iñaki López o Antonio García Ferreras.

El periodista se encuentra en el foco para el sector más allegado de Unidas Podemos y más desde que Pablo Iglesias dijera el martes en La Moncloa que hay que «naturalizar el insulto» en alusión al periodista de Antena 3 Noticias; algo que le supuso un zasca de Cristina Pardo.

Sin embargo, es muy posible que los que ahora critican a Vicente Vallés en su día le auparan por las críticas que hacía del entonces Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y al contrario, los que hoy le alaban entonces le tendrían en la picota.

Y es que un usuario ha decidido rescatar las críticas que hizo hace años el presentador hacia el ex-presidente Mariano Rajoy cuando los años más duros para el PP por sus casos de corrupción para mostrar que es «buen periodista» y no se casa con nadie.

https://twitter.com/PabloConde/status/1280574782644391936?ref_src=twsrc%5Etfw

«A Rajoy nunca le ha gustado el ruido mediático, los medios siempre le han resultado perturbadores y los evita cuando puede«, dijo en 2015 en un editorial en el que puso de relieve las continuas bajas de su Gobierno por ello. «Mucho ruido y poca calma», opinaba Vallés.

Tampoco tuvo reparos en cuestionar cómo Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno tuvo que meterse al «barro» por lo que estaba pasando en Génova. «Los Presidentes se dedican a cosas tan importantes que las cuitas de su partido les suelen parecer pequeñas miserias sin mayor calado«, dijo.

El zasca a Mariano Rajoy en el debate electoral de 2016

En otro análisis, Vicente recordó las actitudes de diferentes políticos cuando se ven inmersos en casos de corrupción. «Un alto cargo se ve en la tesitura de elegir entre ser tomado por ladrón o ser tomado por tonto, y suele preferir lo segundo. Probablemente porque el robo está penado por la Ley, mientras que la inutilidad solo la castigan los medios de comunicación. Muchos de esos que han preferido pasar por incompetentes que por corruptos han renovado sus cargos en las urnas», explicaba.

Y si hay un momento que destacó mucho en su día fue el zasca que le lanzó Vicente Vallés al propio Mariano Rajoy en pleno directo del debate electoral de 2016 que condujo junto a Pedro Piqueras y Ana Blanco. «Lo mismo que prometió hace cuatro años y medio», le dijo al político sobre los recortes.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/742461722481594368

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.