Ferreras censura a Pablo Iglesias por sus ataques a Vicente Vallés: «Es un error»

El presentador de ‘Al rojo vivo’ se moja en la polémica de Unidas Podemos contra el rostro de Antena 3 Noticias.

Vicente Vallés se encuentra en la diana de Unidas Podemos por sus análisis críticos con Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias. Así, lo hizo saber el pasado sábado Pablo Echenique con un mensaje muy crítico hacia el presentador y que ha provocado una oleada de apoyos hacia el periodista.

Así, numerosos periodistas tanto de Atresmedia como Ana Pastor y Sandra Golpe como de otros medios salieran en tromba a defender el trabajo de Vicente Vallés y la libertad de expresión de los medios de comunicación.

A todos los apoyos entre los que también están Iñaki López y la mujer de Vallés, Ángeles Blanco se ha sumado también Antonio García Ferreras. El presentador de ‘Al rojo vivo’ no dudó en tirar de las orejas al vicepresidente del Gobierno por su actitud con su compañero de Atresmedia.

«Me parece un error y una catástrofe, ellos sabrán», opinaba este lunes el también director del programa después de que tanto Enric Juliana como Lucía Méndez y Nacho Escolar criticaran la actitud del partido morado.

No obstante, Ferreras si que le dio la razón a Echenique en que las cloacas del Estado fueron a por Podemos en su momento. «Que las cloacas existen y que han actuado contra Podemos es indiscutible. Pero en este asunto hay un juez y una fiscalía que están diciendo: algo no cuadra», afirmaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
Ferreras y Ayuso