«Me avergüenza»: El gran cabreo de Patricia Pardo por lo que se ha visto en ‘El programa del verano’

Patricia Pardo, que ahora sustituye a Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco, ha estallado por un episodio de ‘madrileñofobia’ en su Galicia natal.

Lo que se ha podido ver en ‘El programa del verano’ ha generado mucha conmoción y rabia a partes iguales. Unas imágenes bochornosas por las que la presentadora, Patricia Pardo, no ha podido ocultar su indignación. La periodista ha estallado en directo y se ha mostrado muy «avergonzada».

Y todo por la pelea multitudinaria que se ha emitido en un pueblo de Galicia, su tierra natal. Un brutal enfrentamiento contra un grupo de turistas madrileños que ha enfurecido a Patricia Pardo. La presentadora se ha mostrado asombrada con que exista ‘madrileñofobia’ allí y ha declarado su total condena a los paisanos que realizaron este acto vandálico.

Si bien, el motivo que desencadenó la trifulca fue que un grupo de personas del pueblo de Vilagarcía recriminó a otro de Getafe que habían llevado el coronavirus al pueblo. La discusión fue a más y al final acabaron en una brutal riña a palos y con lanzamientos de piedras por lo que se ha visto en esas secuencias.

En la batalla estaban implicados 30 jóvenes, varios han sido heridos y tres han acabados detenidos. Ante la magnitud del suceso, Patricia ha sido categórica. «Soy madrileña desde hace casi 20 años pero también soy gallega; de hecho mi pueblo es Taragoña que está al lado de Villagarcía», ha comenzado su alegato.

«Esto me avergüenza como gallega«, ha proseguido Pardo en medio de un visible enfado en el programa, que también compartían los colaboradores que había en la mesa. «Me provoca tristeza y vergüenza a partes iguales«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana