La «venenosa» reacción de Maestro Joao a la relación de Adara y Rodrigo que indigna a los fans

El Maestro Joao ha reaccionado con dureza en Twitter tras confirmarse que Adara y Rodrigo han iniciado una relación.

Era un secreto a voces y la noticia se ha confirmado este miércoles: Adara Molinero y Rodrigo Fuertes han iniciado una relación. Recordamos que el nombre del madrileño se puso sobre la mesa cuando Gianmarco Onestini dejó repentinamente a Adara y se marchó a Italia.

En ese momento, italiano alegó que había pillado unos mensajes subidos de tono, en los que estaban tonteando. Algo que los implicados siempre han negado hasta ahora. Porque tras una entrevista, Adara ha confirmado que desde hace dos semanas existe algo más que una amistad entre ellos.

Con todo, confiesa que se están conociendo poco a poco, que han iniciado una relación y que su corazón lo ocupa Rodri. Así las cosas, el tiempo da la razón a Gianmarco, al que en su día se acusó de mentiroso y manipulador, y que todo era una estrategia para abandonar a la madrileña.

El Maestro Joao reacciona

No obstante, uno de los pilares fundamentales de esta corta relación, que se forjó en ‘GH VIP 7’, fue el Maestro Joao, que hizo de alcahueta entre Adara y Gianmarco. Sin embargo, la relación entre la ganadora y el vidente se truncó y los ataques han ido en aumento. Ahora, Joao ha reaccionado en su cuenta oficial de Twitter a la declaración de amor de Adara.

Los seguidores se revuelven con Joao

En ese sentido, el Maestro ha escrito dos contundentes tweets, que acumulan varias reacciones en este momento. Y en su mayoría son negativas por parte de los ‘adaristas’: le han tildado de «venenoso» y de «obsesivo«.

https://twitter.com/bellaguay1961/status/1278222170129383424?s=19
https://twitter.com/Lovgrlzz/status/1278271242273992704?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun acapara titulares por su gesto con Olga Moreno en ‘Supervivientes: All Stars’
Miguel Frigenti clama quién es el ganador de ‘Supervivientes: All Stars’ antes de empezar