La tremenda jugarreta de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja por la que abandonó el plató fuera de sí

La enemistad entre Anabel Pantoja y Dulce Delapiedra ha quedado patente con la actitud que ha adoptado la colaboradora en la última entrega de ‘Sálvame’.

El conflicto entre Dulce Delapiedra y la familia Pantoja ha resucitado, esta vez por unas polémicas declaraciones de la que fue niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Hace unos días, Dulce sorprendió a todos al desvelar sin pelos en la lengua sus impresiones sobre Anabel. Entre los titulares más sonados se encontraba: «Va como una diosa, tiene la vena Pantoja por las nubes».

Tras la emisión de la conversación telefónica entre Dulce y un redactor del programa, la niñera ha querido dar explicaciones. Por ello, ha sido invitada al plató de ‘Sálvame’. Allí, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se excusó asegurando que no había dicho todo lo emitido. Además, Dulce carga contra el programa señalando al programa ya que considera que han cortado sus frases.

El momento del encuentro entre ambas se ha vivido durante la emisión del programa vespertino de Telecinco. Dulce ha entrado en plató mientras que la colaboradora del programa la esperaba con los ojos y oídos tapados y un antifaz que le impedía ver de quién se trataba. Cabe recordar que la relación entre ambas es inexistente y que Dulce se ha convertido en persona non grata dentro de Cantora.

En cuanto Anabel se ha quitado el antifaz y ah visto a Dulce en plató, la colaboradora ha abandonado el plató diciendo: «Judicialmente no me puedo sentar al lado de esta persona«. Lejos de enfadarse por la marcha de la colaboradora, Dulce ha optado por la ironía comentando: «Se va la Pantoja, no mi Anabel, le ha salido la vena Pantoja».

La invitada de la tarde ha sorprendido a todos al desvelar que también había cuidado de Anabel durante su infancia. Por su parte Anabel ha hecho oídos sordos y se ha excusado comentando que tenía que coger un tren. Más tarde, la colaboradora ha asegurado haber apartado a Dulce de su vida y le ha lanzado una gran advertencia: «Que no nombre ni a mi madre ni a mi familia. Te va a llegar todo y a mi madre déjala tranquila».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · · ·