El público de ‘Sálvame’ estalla tras su nueva humillación a Anabel Pantoja: «Qué vergüenza»

Anabel Pantoja tuvo que someterse a diferentes retos de comerse bollos y besar a Kiko Hernández para conocer qué invitada le iba a amargar la tarde.

Anabel Pantoja ha vuelto a ser la gran protagonista de este miércoles en ‘Sálvame‘. Tras la monumental bronca que tuvo la semana pasada con Kiko Hernández por la que abandonó el plató; la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a tener una encerrona en el programa.

Y es que al final de la tarde habría un invitado o invitada que podría «amargarle» el programa. Para poder descubrir de quién se trataba, ‘Sálvame’ proponía un reto a la colaboradora: comer bollos, algo que le gusta mucho.

Así, Anabel se tenía que comer una magdalena, la cual llevaba un mensaje dentro. Si era capaz de besarle en la boca a Kiko Hernández a través de una pantalla de plástico descubriría la silueta del invitado sorpresa. Finalmente, Anabel aceptaba el reto y besaba a través de la mampara casera a su compañero.

Tras ver una silueta negra, Anabel se quedaba fuera de juego sin saber de quién se trataba. «Yo tenía una sospecha, pero al ver el brazo me ha delatado que no«, confesaba la joven mientras Kiko decía saber quién era la invitada.

Pero eso no quedaba ahí y a lo largo de la tarde, la sobrina de la tonadillera ha tenido que seguir comiendo diferentes bollos a cambio de tener nuevas pistas sobre quién era la invitada inesperada que podría arruinarle la tarde.

Y como ya sucedió la semana pasada cuando las redes no dudaron en pedir el despido de Kiko Hernández por lo que le hizo a Anabel y lapidar a Kiko Matamoros por su actitud; este miércoles también eran varias las voces que salían en defensa de la joven Pantoja.

https://twitter.com/RoDomiLaf/status/1288500674246868992

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'