Lapidan a Kiko Matamoros por su «bullying» a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’: «Esto es humillación»

Kiko Matamoros se ha mostrado muy duro con Anabel Pantoja por su discusión con Kiko Hernández.

El brutal enfrentamiento entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja este jueves en ‘Sálvame’, que acabó con la sobrina de Isabel Pantoja abandonando el programa entre gritos de «¡sucia!» sigue dando mucho de que hablar.

Si este jueves, las redes sociales se llenaron de mensajes muy críticos con Kiko Hernández llegando incluso a pedir su despido; este viernes el centro de todas las críticas era Kiko Matamoros.

El colaborador no ha dudado en tachar de «pataleta de niña malcriada» la actitud de Anabel el jueves con Kiko Hernández. «Lo de ayer me pareció una falta de educación y de respeto intolerable«, expresaba el colaborador diciendo que consideraba que era la primera vez que veía que un colaborador mandaba a «tomar por…» a un presentador.

«Llamarle sucio a un compañero por decir que Isa P. no ha actuado correctamente con una señora que se ha partido siempre la boca por ella…Entonces yo soy siete veces sucio porque estoy de acuerdo con la opinión de Kiko», añadía Matamoros.

«Esta señora se ha venido muy arriba porque ha debido pensar que esto es Cantora y puede hacer lo que le da la gana, insultar a un presentador, tener una actitud altiva y de desprecio…», opinaba el colaborador sobre Anabel. «Ha sido una especie de patito feo al que todo el mundo ha querido defender y cuidar«, añadía sobre la sobrina de la tonadillera. «Y es que cada vez es más soberbia, más altiva y menos solidaria con los compañeros», concluía.

https://twitter.com/iandelterrao/status/1286682899916500992

Por su parte, Anabel reconocía que es cierto que ha cambiado su actitud en ‘Sálvame’ porque cuando llegó estaba asustada. «Pensé que estaba con los mejores, vine con respeto, escucho a los compañeros porque no tengo información (…) Y llegó una época en la que estoy bien y que mi familia entra en la cadena y yo me relajo y bromeo más con mis compañeros», defendía la colaboradora.

«Vergüenza ajena»: la red se llena de críticas a los Kikos

Tras ver lo sucedido, las redes sociales se han llenado de críticas hacia Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Rafa Mora por su acoso y derribo hacia Anabel Pantoja y hacia las mujeres del programa.

https://twitter.com/ROSSIASK/status/1286687469975547910

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko