Piden el «despido» de Kiko Hernández por lo que ha hecho a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’: «raya el delito»

La colaboradora de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja, ha abandonado el programa visiblemente cabreada con Kiko Hernández por sus continuas faltas de respeto.

No hay tarde en la que ‘Sálvame‘, en sus distintas versiones, no genere gran polémica entre los espectadores y en las redes sociales. La última ha tenido como protagonista a Kiko Hernández que durante la última tarde ha asumido las tareas de presentación en falta de los presentadores habituales. Sin embargo, la tarde se ha complicado para el conductor suplente debido a un desafortunado comentario contra Anabel Pantoja.

La actitud de Anabel Pantoja ha sido el detonante de la crisis con el presentador. «Ésta ha sido la contribución de Anabel Pantoja. Ha estado todo el rato con el móvil. Luego dice que no hables de su familia. Si no hablamos, no existes», ha dicho Kiko Hernández en clave de humor. Sin embargo, en vez de seguirle el rollo, Anabel sha expresado su hartazgo por la situación diciendo: «No voy a hablar de algo que desconozco. Y no entro en provocaciones. Hablo cuando me sale de aquí». Aún así, y pese al corte de la joven, el conductor del programa ha insistido en su afán por picar a la colaboradora. «¿Quieres hacer alguna conclusión de las amigas del Rey como ciudadana?¡Continúa con Instagram! ¿Prefieres que hablemos de tu tía? ¿De tu primo?», ha proseguido Hernández.

El conflicto entre ambos ha continuado cuando Kiko ha forzado más la situación. «¿Crees que eres especial? ¿Eres única? A Chelo (García Cortés) que lleva toda la vida trabajando, que no es sobrina de nadie, se le ha minutado», han sido las palabras del mítico colaborador del espacio. Frente a esto, Anabel no se ha quedado callada como en otras ocasiones y ha dicho firmemente: «¿Quieres humillarme? Ya lo has conseguido. Yo me quedo aquí tranquila escuchando a mis compañeros. ¿Por qué te dedicas a estar pendiente de los demás? ¿Eres un juez? ¿Eres Zeus? Lo que pasa es que hoy estás presentando, mañana colaborando y ya veremos en el futuro. Estoy cansada que nos trates así como zánganos».

Lejos de calmar las aguas, Kiko ha continuado diciendo: «Yo no voy a permitir la suciedad de esta mujer cuando tiene en su familia lo que tiene. Se acabó». Finalmente, Anabel ha optado por abandonar el espacio dejando claras sus intenciones: «A mi familia no la nombra nadie. No tengo que tragar lo que dice ese presentador de mi familia».

Las redes arden contra Kiko Hernández y piden su sustitución al frente del programa

Tras el abandono de la colaboradora, el programa ha abordado los numerosos temas que tenían preparados de cara a la tarde. A pesar de ello, el nombre del presentador se ha convertido en trending topic y ha sido de lo más comentado en redes sociales. Numerosos usuarios han pedido la rectificación del colaborador mientras que otros optan por decisiones más drásticas: destituir al presentador.

https://twitter.com/joselurios_/status/1286343185401286658?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»