Chabelita ‘rompe’ con Dulce: «No entiendo que pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre»

La hija de Isabel Pantoja volvió a acudir a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todas las polémicas de las ultimas semanas y acabo teniendo un duro enfrentamiento con Dulce.

Según anuncio, sería una de sus ultimas entrevistas en televisión. Isa Pantoja, volvió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para aclara todas las polémicas que le rodean sobre su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla.

María Patiño, le advirtió: «Alberto Isla está recopilando información para pedir la custodia de tu hijo«. Este hecho, a la hija de la tonadillera no le ha sorprendido puesto que en el bautizo del niño, el padre ya le reclamó la custodia.

Pero el momento de más tensión se produjo cuando su ex niñera, Dulce, apareció por sorpresa, algo que a Isa no le hizo mucha gracia, debido a que ahora la relación son su madre está mejor que nunca. Dulce, confirmó lo que contaba Patiño sobre Isla porque «la abogada me lo dijo en el bautizo«. Esto hizo que la ex concursante de ‘GH VIP’ saltara: «¿Qué te dijo la abogada? Déjame hablar, no me gusta que me defiendas. Estas cosas me sacan de quicio«. Durante la pausa publicitaria hubo un tenso encontronazo entre Isa y Dulce.

Este enfrenamiento ha provocado el fin de la relación entre las dos, una relación que siempre ha sido muy cercana, hasta el punto que Dulce acudía a los platós a defender a Isa en los realities en los que ha participado, y ser la única que acudió a recibirla al salir de ‘GH VIP’ como la primera expulsada.

«Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter.- le advertía Isa- Me estás jodiendo, voy a tener que dar razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo», contestaba la hija de Isabel Pantoja a su ex niñera por querer meterse en su vida.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'