‘La que se avecina’: Eva Isanta se ‘mete’ en política y dice a qué partido no votaría

Eva Isanta, actriz que da vida a Maite en ‘La que se avecina, ha dejado caer a qué partido político no daría su voto y ha negado ser conservadora.

Eva Isanta, una de las actrices más emblemáticas de ‘La que se avecina‘, ha concedido una entrevista a Jordi Anjauma en’ El trono de las sensaciones’, programa de 8TV. Durante el programa, se hacía un repaso a su vida destacando etapas muy exitosas en la comedia de Telecinco o como jurado de ‘Got Talent‘, entre otras.

Sin embargo, se quiso profundizar más en la parte personal de Eva. Por esta razón, se le preguntó acerca de su infancia en la que se tuvo que marchar de Ceuta, lugar donde nació, hasta Getafe porque su padre era militar.

Haciendo alusión a ese periodo de adaptación y a la educación que ha recibido era muy rotunda. “Me he criado en la calle, como nos criábamos antes, en una zona de Getafe donde ahora está la universidad en una zona abierta donde teníamos el barrio de las margaritas y la colonia donde vivía yo, donde estaban las pandillas”, explicaba.

Así, otro de los asuntos que se abordaron en el programa fue la ideología política de la actriz y, aunque se le relaciona con el espectro más conservador por haber estudiado en colegios católicos, ella lo negó en rotundo. Dejando caer a qué partido no votaría.

“Mis padres me dieron una educación bastante conservadora de clase media y sí, mis padres son creyentes. Yo soy la liberal», asegura Eva. Ahí fue cuando se le preguntó si había tenido alguna vez la ideología del Partido Popular.

«No me gusta hablar de mi ideología»

“No me gusta hablar de mi ideología porque creo que es muy privado, es como la sexualidad, o como la vida íntima, para mí es algo sagrado. Lo que sí te puedo decir es que no entiendo la pregunta que me has hecho, de decir que soy conservadora por haber estudiado en un colegio. Quiero decir, son tus padres lo que te llevan”, respondía.

Más tarde, Eva Isanta dejaba perfectamente claro que no se siente identificada con la línea conservadora. “Mi ideología es bastante más liberal, aunque respeto todas las ideologías”, concluía, dejando caer que no es cierta su simpatía con el PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'