La opinión de Raquel Mosquera sobre Rocío Flores que ahuyenta más a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera se ha convertido en una de las más fieles defensoras de Rocío Flores, nieta de su difunto marido, Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera está feliz de volver al trabajo tras haber tenido que cerrar debido a la pandemia del coronavirus. Además, lleva seis años de relación con su marido, Isi. Aunque reconoce que siempre será la viuda de Pedro Carrasco.

La peluquera concede una entrevista a la revista ‘Lecturas’, donde habla de la gran sintonía que tiene con Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores. Raquel se posiciona claramente de su lado en la guerra que mantienen con Rocío Carrasco.

Pese a que intenta mantenerse al margen de la polémica que mantiene la joven con su madre, Raquel siente predilección por la nieta del que fuera su marido, Pedro Carrasco. Se convirtió en una de sus mayores defensoras durante su paso por ‘Supervivientes 2020‘. Y, aunque no se llevara el premio final, para ella es una ganadora. «Hay unos que entran fuertes y se van desinflando, y Rocío es de las que entró más flojitas pero fue creciendo», dice de la peluquera, quien también participó en el reality de supervivencia.

«Tiene que ser ella misma, y tener ocupada la mente y el cuerpo. La veo cada vez mejor y me hubiera gustado que ganara ella», dice rotunda. Este cariño que Raquel Mosquera tiene hacia Rocío también lo tiene hacia su padre, Antonio David Flores, con quien protagonizó un emocionante reencuentro en ‘Sálvame‘ tras años sin verse. «Con Antonio David, me llevo muy bien. Tenemos mucho cariño, respeto y muy buen rollo. Aunque pasen años, cuando te ves te hace ilusión y eso se trasmite».

«Víctor Sandoval es primo de mi madre», revela Raquel Mosquera

Además, durante la entrevista, Raquel confesaba el cariño que tiene hacia otro colaborador de ‘Sálvame’, Víctor Sandoval, por el sorprendente vínculo que les une. «Víctor es primo de mi madre, se llevaban muchos años y realmente ella se llevaba genial con el padre de Víctor. De pequeños, no coincidíamos mucho. Pero un poco más tarde sí, cuando él empezó en la música y se movía con Alaska. Yo he estado en su casa y cuando estaba con Pedro, quedábamos con Víctor y con quien era su pareja», recuerda con nostalgia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»