La furia de Sergi Arola por lo que ha ocurrido en ‘La última cena’: «Es vergonzoso»

Sergi Arola
Sergi Arola

Sergi Arola se ha indignado en ‘La última cena’ como pocas veces lo ha hecho.

‘La última cena’ ha empezado esta semana algo más movida que en otras ocasiones por las críticas de Sergi Arola a Kiko Jiménez y Rafa Mora. El cocinero, y ya casi colaborador de Telecinco, ha estallado contra los colaboradores y su trabajo y actitud frente a las cocinas del programa.

De esta manera, el programa de Jorge Javier Vázquez ha dado mucho que hablar desde su inicio. Tras la sublime actuación del presentador, hemos podido ver como los anfitriones llevaban el menú. Era entonces cuando Jorge Javier no ha dudado en preguntar a Sergi Arola sobre cómo está viendo el cocinado de Kiko Jiménez y Rafa mora.

«No he visto algo así en 35 años de carrera. No lo había visto en mi vida», sentenciaba el chef. Y es que según han manifestado los dos chefs, la actitud y el cocinado de los anfitriones está siendo pésimo. Además, han explicado de Kiko Jiménez y Rafa mora han estado peleándose toda la tarde y han dejado de lado el cocinado, algo que ya era de esperar desde que estallara la guerra entre ambos.

Por si esto fuera poco, Sergi Arola ha proseguido criticando la actitud de los anfitriones de la noche. «Es vergonzoso. Han tenido una falta de respeto al producto y a los comensales…», añadía. «La cocina es pasión, amor y cariño», les reprochaba.

No obstante, lejos de callar, Kiko Jiménez y Rafa Mora han contestado al chef. Primeramente, Rafa Mora ha reprochado al chef que dijera que habían faltado el respeto al producto. Según el colaborador de ‘Sálvame’, él siempre ha defendido que jamás hay que tirar comida. Por otro lado, Kiko Jiménez ha justificado su mal cocinado afirmando que «nos habéis puesto el menú más difícil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.