La advertencia de Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ que remueve conciencias

Pedro Piqueras ha abierto ‘Informativos Telecinco’ con un mensaje de concienciación ante los rebrotes por coronavirus cada vez más extendidos.

Los rebrotes de coronavirus en España se multiplican de un día para otro. Ya son más de 60 y lo cierto es que las cifras asustan. En apenas veinticuatro horas el número de contagios por covid se ha duplicado, superando la barrera de los 250. Y esto ha llevado a Pedro Piqueras a lanzar un mensaje muy contundente en el arranque de ‘Informativos Telecinco‘.

Aprovechando que en el sumario del espacio se estaba informando de la actualidad en torno a la pandemia, en los principales puntos en los que se están registrando esos focos, (Aragón, Cataluña, Madrid o Galicia), el periodista se ha dirigido a la audiencia con una reflexión muy directa y en pocas palabras.

«Es un gran error», dice implacable, en referencia a las fiestas y celebraciones multitudinarias que los jóvenes, muy especialmente, están celebrando en estos días en los que toda precaución es poca. Todo pese a que los Ayuntamientos de las localidades hayan prohibido terminantemente todas las festividades que supongan aglomeraciones.

Además, Pedro Piqueras lo ha ilustrado con algunas de las imágenes de dichas festividades y de agrupaciones numerosas donde para más inri las mascarillas y la distancia de seguridad brilla totalmente por su ausencia.

Casualmente, estas algaradas se han registrado en las más afectadas por unos repuntes que ya empiezan a preocupar. Aragón, Cataluña, Galicia y Madrid ha visto aumentar sus datos considerablemente en las últimas horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez