Jaime Peñafiel la lía en ‘Todo es mentira’ con su accidentada conexión en su casa

Jaime Peñafiel, el experto en Casa Real, volvía al programa de Risto Mejide para analizar toda la actualidad del Rey emérito y Corinna.

Jaime Peñafiel ha reaparecido este jueves en ‘Todo es mentira’ tras sus polémicas declaraciones sobre Corinna Larsen en ‘Cuatro Al día’ por las que fue tachado de machista. El experto en casa real ha intentado quitarle yerro al asunto con Marta Flich.

«Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo«, fue la frase que dio la vuelta en las redes que se llenaron de críticas hacia el periodista por su «machismo». Este jueves, Peñafiel desvelaba que había recogido una frase de alguien de su confianza y que no era algo suyo.

«No se me puede a mí acusar de machista cuando soy un feminista a maza y martillo«, aseguraba el mítico periodista. «Don Juan Carlos ha tenido muchas amigas entrañables, como decimos todos porque no queremos decir que ha tenido amantes. Marta Gayá jamás habló, jamás contó nada. Bárbara Rey apuntó pero nunca disparó», explicaba.

Y tras ello, Marta Flich no ha dudado en señalar como siempre se ataca a las mujeres. «Lo que hay que afear son las conductas de este tipo de señores, no de las señoras que pueden contar lo que les de la gana», sostenía la presentadora.

Y fue justo al final de la entrevista, cuando la presentadora sustituta no podía evitar reírse de los problemas que estaba teniendo Peñafiel para mantener la conexión. Y es que el periodista no dejó de mover la cámara hasta el punto de enseñar parte de su casa:  librería, unas cortinas a rayas, sus cuadros… 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes