El ‘hachazo’ de Emma García a Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’ a favor de Terelu Campos

Emma García ha concedido su entrevista más sincera, en la que se ha hablado de la sustitución de Toñi Moreno en ‘Viva La Vida’ durante sus vacaciones.

Emma García ha concedido su entrevista más abierta a la revista ‘Lecturas‘ en la que ha hecho balance de la temporada y ha resaltado la buena salud de la que goza ‘Viva la vida‘. Que considera que está en su mejor momento después de los importantes cambios que se han producido. Desde el cambio de presentadora hasta del equipo de dirección.

Pero el tema sobre el que se ha profundizado en mayor medida tiene nombre y apellidos. Ha sido el que Toñi Moreno sea la elegida para sustituirle durante su periodo de vacaciones. El año pasado recordamos que fue Sandra Barneda la que tomó el relevo. Pero esta se encuentra nada más y nada menos que en República Dominicana, al frente de las grabaciones de la segunda y tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’.

En ese sentido, Emma García reconoce su sorpresa al enterarse de que iba a ser la andaluza la encargada de coger las riendas en agosto. Y, aunque le parece bien que sea ella la sustituta, las declaraciones que ha dado a la publicación no van a sentar demasiado bien a Toñi. Porque Emma ha insistido en que ella se decantaba absolutamente por Terelu Campos para presentar en estas semanas de ausencia.

«Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu. Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene muchas ganas de trabajar. Porque, desgraciadamente, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha visto afectado por la pandemia», ha dicho. Esto último, el que Jesús Vázquez coja el testigo en septiembre, ha causado también revuelo.

Una palabras que se suman a estas otras y que tampoco agradarán a la de SanLucar. «Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento», dice también muy contundente Emma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron