El contundente mensaje de Jordi Cruz sobre Fernando Simón tras sus fotos haciendo surf

Jordi Cruz, el que fuera presentador de ‘Art Attack’, ha salido en defensa de Fernando Simón tras las críticas recibidas por su viaje a Portugal.

Muchos han sido los rostros conocidos que han salido en defensa de Fernando Simón tras las fotografías publicadas por el diario ‘ABC’ en el que se veía al experto haciendo surf en Portugal. El último que ha sacado la cara por él ha sido el presentador Jordi Cruz.

La imagen de Simón tomándose unos días de relax y desconexión con su familia en el Alberge ha generado división de opiniones. La mayoría, opinan que se merece un descanso después de tantos meses al pie del cañón siendo la cara visible del coronavirus. Mientras que otros critican que este no es el momento idóneo para esta escapada, por los numerosos rebrotes que está habiendo por toda la geografía española.

Defensores y detractores de Fernando Simón

En este último grupo, se encuentra Alfonso Egea, colaborador de ‘Espejo Público’, quien, en su cuenta personal de Twitter escribía. «Sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes… en plena crisis de rebrotes. Dí que sí Fernando». A lo que añadía: «Sencillamente, ante la mayor crisis sanitaria en 100 años (palabras del presidente) no hay descanso».

En el otro lado, los defensores de Fernando Simón y su merecido descanso. Entre los que se encuentran Jordi Cruz. El que fuera presentador de ‘Art Attack’, ha escrito un contundente mensaje en su cuenta de Twitter.

«Ahora parece que uno no se puede ir a hacer algo que le gusta y desconectar, para cargar baterías. Que mal amos de empatía», ha escrito el catalán. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla