Diego Matamoros revela cómo es la verdadera relación de su novia Carla Barber y su madre

Diego Matamoros celebró su 34 cumpleaños con una gran fiesta familiar junto a su novia, Carla Barber, a la que conoció su madre Marián Flores.

Hace unos días, Diego Matamoros cumplió 34 años. Y lo hace en una de las mejores etapas de su vida. Muy feliz y enamorado de Carla Barber, y manteniendo una gran relación con su padre, Kiko Matamoros, tras años de enfrentamientos.

Tras su tormentosa ruptura con Estela Grande, Diego ha recuperado la ilusión junto a la doctora estética. Y la relación va viento en popa. Hasta tal punto, que el joven ya le ha presentado a su familia.

Para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, el hijo de Kiko Matamoros organizó varias celebraciones. Una de ellas, con su familia en uno de sus restaurantes preferidos. Y, aprovechando la ocasión, Diego les presentó a su nueva chica.

Él mismo ha explicado, muy emocionado, como fue ese momento en su canal de Mtmad. «El domingo tuve comida familiar con mis hermanas. Fuimos a comer a uno de los restaurantes que más me gustan en Madrid. Estuve con mi familia: con mis hermanas, con mi madre, con Benji… Después estuvo un amigo y estuvo Carla».

Según Diego Matamoros, a su madre, Marián Flores, le cayó muy bien su nueva novia Carla Barber, lo que le ha hecho muy feliz. «Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia. Estuvo súper a gusto todo el mundo. Mi madre estaba encantada con ella. Yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante».

«No he sido más feliz en mi vida», reconoce Diego

«Sinceramente no me esperaba llegar en este momento a este cumpleaños de esta forma. Puedo decir que no he sido más feliz en mi vida, y además gracias a Carla», reconoce el hijo del colaborador de ‘Sálvame’.

La noche de antes a esa comida familiar, Diego también celebró su cumpleaños con su padre, con quien en esto momentos tiene una buena relación. La fiesta tuvo lugar en el restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura Matamoros. Durante la noche, además de su chica, Carla Barber y varios amigos, estuvo también su padre y la novia de éste, Marta López Álamo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros