Ana Rosa Quintana, objeto de críticas tras conocerse la petición de 8 años de cárcel a su marido

La fiscalía pide ocho años de prisión al marido de la presentadora por encargar una investigación al comisario Villarejo.

No está siendo un buen inicio de vacaciones para Ana Rosa Quintana. Si hace unos días se conocía que Angels Juan, la directora de ‘El Programa de Ana Rosa’ dejaba el espacio para fichar por ‘Más vale tarde’; ahora la presentadora ha sufrido un nuevo mazazo y esta vez gordo: la Fiscalía pide ocho años de prisión a su marido.

Así, según avanza El País, la Fiscalía Anticorrupción solicita ocho años de cárcel para Juan Muñoz Tamara, marido de Quintana y su hermano Fernando por un supuesto encargo al comisario Villarejo para espiar a un exsocio y a su abogado.

Curiosamente, el caso que forma parte de la Pieza Thew-Pintor saltó hace dos años en plenas vacaciones de la presentadora y su familia cuando el marido fue detenido junto a su hermano y su abogado por un supuesto delito de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos.

Una noticia que lejos de afectar sentimentalmente a la presentadora, también la pone en la picota pública. Y es que desde que se ha dado a conocer la petición de la Fiscalía, las redes sociales se han llenado de ataques y críticas hacia la periodista de Telecinco.

Así, son muchos los que se preguntan si se va a hablar del tema en su programa aunque ella no esté o si se va a silenciar. También muchos aprovechan para criticar su doble vara de medir por sus críticas al Gobierno y a los políticos.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1283011098690629632
https://twitter.com/Juanmi_News/status/1283012496069210112
https://twitter.com/suspiracajera/status/1283056766952013824
https://twitter.com/maria_esunga/status/1283055406907101184

“Siempre doy la cara”: Ana Rosa ya habló de la detención de su marido

Coincidiendo con la detención de su marido, y estando de vacaciones, Ana Rosa Quintana optó por mandar un comunicado para que lo leyera su compañero Joaquín Prat en ‘El programa del verano’ en 2018. “He querido ser prudente, porque hay que dejar a la justicia hacer su trabajo”, empezó diciendo. “ Llegado el momento estaremos ahí para contar todos los detalles, como siempre hemos hecho”, aseguró entonces.

Cuando regresó de sus vacaciones, Ana Rosa hizo referencia a la polémica dejando claro que “siempre doy la cara” aunque reconoció que “Yo no soy la persona más adecuada para informar un tema que afecta a mi familia. No soy capaz de informar de esto de manera objetiva«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'