Nia será la ganadora de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Flavio y Eva serán el segundo y la tercera finalista respectivamente según nuestra encuesta.

Faltan apenas unas horas para conocer quién se hará con la victoria en ‘OT 2020’ y quién se llevará los 100.000 euros de premio. El concurso de TVE vive este miércoles su gran final. Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio se jugarán la corona de campeón sobre el escenario.

Para ello, vivirán una noche cargada de emociones y de actuaciones. Los cinco finalistas comenzarán la gala haciendo un meadley de las canciones que cantaron en la Gala 0 para así ver su evolución en el concurso.

Después, cada uno interpretará la canción que ha elegido para esta gran final. Nia con ‘Say Something’ de A Great Big World & Christina Aguilera; Hugo con ‘Radioactive’ de Imagine Dragons; Eva cantará ‘People Help the People’, de Birdy; Anaju defenderá ‘7 rings’ de Ariana Grande, y Flavio, ‘Death of Bachelor’ de Paninc! At The Disco.

Justo después de estas actuaciones, las líneas se pararán y conoceremos al quinto y al cuarto finalista que se apearán de la gran final. Los otros tres volverán a subirse al escenario para interpretar los singles que han compuesto dentro de la academia y las líneas se reabrirán para que la audiencia decida al ganador.

¿Quién será el ganador del concurso? Los lectores de El Televisero se muestran muy divididos, con una cierta ventaja de Nia. Mientras que Flavio y Eva se quedarán cerca en segunda y tercera posición. Por su parte, Anaju será cuarta y Hugo quinto.

Según la encuesta, Nia ganará esta noche según el 27% de nuestros lectores. Flavio quedaría en segunda posición pisándole los talones con un 25% de los votos. Y en tercera posición se quedaría Eva con un 21%. Por detrás muy cerca entre ellos, quedarían Anaju como cuarta finalista con un 14% y Hugo como quinto con un 13%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Adara, Bosco o Artur?