María Pombo revela la grave enfermedad que sufre tras anunciar su embarazo

María Pombo, embarazada de su primer hijo junto a Pablo Castellano, ha desvelado que padece esclerosis múltiple.

Hace unos días, María Pombo anunciaba a través de su cuenta de Instagram, muy emocionada, que estaba embarazada de su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien acaba de celebrar su primer aniversario de boda.

Sin embargo, la feliz noticia se ha visto empañada por otra que la propia María confirmaba días después también en sus redes sociales. Padece esclerosis múltiple. La influencer se puso en manos de los médicos tras comenzar a sentir molestias y hormigueos en el cuerpo, unos síntomas que le hicieron sospechar que podía tener la misma enfermedad que sufre su madre. Según ella explicó, no es hereditaria «pero va en los genes».

https://www.instagram.com/p/CBnXt7WHPfh/

«Tengo esclerosis múltiple»

«Los resultados de las pruebas no han ido como esperaba siendo positiva, pero en realidad sí me los esperaba. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y me empiezo a tratar la semana que viene», ha anunciado Pombo en su cuenta de Instagram. Inmediatamente ha recibido el cariño y el apoyo de sus casi millón y medio de seguidores.

La joven, de 26 años, que se encuentra en la semana 12 de embarazo, empezará durante los próximos días un tratamiento contra la enfermedad que padece. Este será compatible con el embarazo para que no afecte al feto.

«Estando embarazada no hay tantas opciones, en seis o siete meses esperemos que haya otras opciones mejores para mí». Pese a todo, María Pombo afronta la enfermedad con optimismo. «A veces las ilusiones ganan al peso de las piedras. La ilusión que tenemos Pablo y yo gana por goleada a las piedras de la mochila», ha confesado, muy feliz por la futura llegada de su bebé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano