La insólita confesión sexual de Toñi Moreno que causó un ataque de risa a Jorge Javier en ‘La Casa Fuerte’

Toñi Moreno y Jorge Javier Vázquez entablaron una conversación sobre temas sexuales en la gala de ‘La Casa Fuerte’.

Este jueves se estrenó en Telecinco ‘La casa fuerte‘ con unos potentes concursantes que prometen darnos momentazos. Entre los colaboradores del programa está Toñi Moreno que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche junto a Jorge Javier Vázquez.

En el plató, estaban hablando de Ferre y su novia, Cristina, y de cómo su relación puede verse afectada por la presunta crisis que tienen las parejas en el tercer año de noviazgo. En ese momento, el presentador le preguntó a la colaboradora cuando creía que comenzaban los problemas en su relación.

Toñi, con su habitual sentido del humor, contestó: «Al día siguiente de comenzarla». El presentador, que dijo creer en el amor para toda la vida, preguntó a la periodista qué hace ella cuando ve que la relación se va apagando. «¿Tú eres de las que le echa picante a la relación y se disfrazan y todo eso? ¿Tú te has vestido alguna vez de pícara colegiala?», le ha preguntado con sorna Jorge Javier.

La colaboradora le ha dicho que no, pero que siguiera preguntando por otros disfraces, lo que confirmaba que ella se había disfrazado en alguna ocasión para echarle picante a sus relaciones.

Otro de los temas que han hablado durante la gala, ha sido las orgias o «corraletas». Ante esta conversación, Toñi ponía caras raras, dando a entender que no la van mucho esas prácticas sexuales. Esta conversación subida de tono divirtió mucho a Jorge Javier, que se partía de risa con los comentarios de sus colaboradores.

Toñi Moreno está mostrando su lado más pícaro

En los últimos tiempos, Toñi Moreno está sacando su lado más pícaro y atrevido. De hecho, hace algunas semanas en el plató de ‘Supervivientes’ recibió un comentario muy picante de su gran amiga Nagore Robles, con quien trabaja  en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Isabel Rábago comenzó a dar su opinión sobre la supuesta relación sexual de Ivana Icardi con uno de los miembros del equipo de ‘Supervivientes’. «Algo ha pasado esa noche porque a mi me entra un compañero y dice que me he enrolado con un cámara y te juro que la conversación por Skype se acaba. La he visto reírse, no negarlo, decir que había una tercera persona y por eso no lo decían… un poco de sinceridad a estas alturas». Tras estas palabras de Rábago, era el turno de Toñi Moreno, quien advirtió que «me voy a echar a Nagore encima, que lo sé».

Ante estas palabras de la presentadora, Nagore Robles no dudó en piropear a su amiga. «Nunca me echaría encina de ti, así…» decía en tono coqueto hacia Toñi.

Carlos Sobera, paró ese momento picante entre las colaboradoras y les pidió «por favor» que pararan. «Aquí Honduras nos contagia todo», dijo entre risas el presentador. Y añadió: «Si se va la luz y escucháis gritos, que sepáis que son ellas dos». A lo que Nagore soltó: «aquí follamos todos, menos Avilés, que solo jode».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Nagore Robles Sandra Barneda