El zasca de Jorge Javier que dejó planchada a Oriana en ‘La Casa Fuerte’ por su vínculo a Vox

Jorge Javier Vázquez hizo referencia a la manifestación convocada por VOX y a la que acudió Oriana Marzoli.

El fichaje de Oriana Marzoli por ‘La casa fuerte‘ ha dado mucho que hablar desde la confirmación de la venezolana. La polémica concursante de realities fue la última en ser confirmada y su fichaje completó el casting del reality veraniego de Telecinco.

Durante las últimas semanas, Oriana se ha convertido en el centro de las críticas por sus constantes polémicas. Una de ellas fue la enemistad que mantiene con Violeta Mangriñan. Sin embargo, la más sonada se ha producido por su participación en la manifestación de coches convocada por Santiago Abascal.

Precisamente por ello le ha preguntado Jorge Javier en la gala inaugural del reality. «Eso te pasa por ir a las manifestaciones con cochecitos», ha comentado Jorge. Tras el comentario del presentador haciendo alusión a la manifestación, Oriana ha contestado muy cortada. «No vamos a hablar de eso… cada uno con sus ideales, no pasa nada», han sido las palabras de la joven.

El presentador ha cambiado de tema y no ha profundizado en eso. Aún así, Jorge Javier no ha dejado pasar la oportunidad para lanzarle un zasca a la joven. «Yo a esas manifestaciones… yo no vo», ha ironizado el presentador ya que anteriormente le ha comentado a la joven su error al pronunciar la vocal «i».

Sin embargo, esta no ha sido la última mención política de la noche. Minutos más tarde, Jorge Javier ha bromeado con las palabras con las que Cayetana Álvarez de Toledo atacó a Pablo Iglesias. El conductor del programa le ha preguntado a una desubicada Oriana sobre el papel de Cayetana. «¿Sabes que Cayetana es la marquesa de ‘La casa fuerte’?, le preguntaba Jorge Javier. «No sé de que me hablas», ha terminado diciendo bastante cabreada Oriana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'