Violeta Mangriñán demanda a su examiga Oriana Marzoli por acusarla de «racismo»

La exparticipante de ‘MyHyV’ no tolera que se la acuse de racismo y ha demandado a la que fue su amiga en el pasado.

Pese a que hace unos meses parecía que la enemistad entre Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli se empezaba a encauzar, nada más lejos de la realidad. La relación va a peor, sobre todo después de que la primera haya anunciado que ha interpuesto una demanda contra su examiga por acusarla de ser racista.

La exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha explicado por qué ha llegado a tal situación: «Hace un par de meses dijo en su Instagram que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar«, ha asegurado Violeta de Oriana, visiblemente enfadada en sus stories de su cuenta de Instagram.

Violeta Mangriñán ha mostrado su monumental cabreo con la que un día fue su amiga, y afirma que no piensa quedarse quieta: «Esa persona se tendrá que retractar, explicármelo delante de un juez o pedir disculpas. Porque claro, no te están acusando de copiar un flequillo, te están acusando de algo muy grave».

Por si fuera poco, la joven ha tirado de un argumento muy tópico para defender que no es racista, asegurando que no podría serlo cuando su novio Fabio es sudamericano: “Yo no tendría que estar explicando que no soy racista, pero es que no lo soy. Lo repudio y lo denuncio, me parece muy grave acusar a una persona de eso. Lo siento, ya basta de acusar a las personas a la ligera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun en 'Supervivientes'
Mariona y Napoli, expulsados por Mediaset tras su incidente en 'Los vecinos de la casa de al lado'