La confesión más dura de Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana sobre su papel como madre

Sonsoles Ónega ha presentado su nueva novela en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha sincerado sobre su vida más personal.

Este jueves 4 de junio, Sonsoles Ónega presentaba en ‘El programa de Ana Rosa’ su nueva novela, ‘Besos prohibidos’. El estreno estaba previsto para el pasado mes de abril pero se tuvo que retrasar debido al coronavirus.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo proyecto literario. Además, está apunto de debutar en el prime time de Telecinco con ‘La caja fuerte’. Sobre estos temas y otros de carácter más personal ha charlado la periodista con Ana Rosa Quintana.

Sonsoles Ónega explica cómo organiza su vida para llegar a todo

La presentadora ha querido saber cómo se organiza Ónega para tener tiempo para todo. «Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido, pero si se lo preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría: ‘Nos lo roba a nosotros. No nos da el tiempo que merecemos pero bueno…'», lamentaba la periodista.

Esta es la sexta novela de la presentadora. Aunque reconoce que antes podía escribir más a menudo, sobre todo por las noches. En estos momentos limita este tiempo «a los fines de semana que los niños están con su padre». Hay que recordar que Sonsoles y Carlos Pardo se separaron el pasado mes de agosto tras once años de matrimonio. La presentadora tiene dos hijos, Yago y Gonzalo.

Otro de los secretos que Ana Rosa sacaba a la luz de su compañera de cadena es que es una mujer muy romántica y cariñosa. Así la definía la presentadora del matinal de Telecinco: «Es muy de achuchar, es muy tocona y seguro que lo estás pasando fatal», comentaba haciendo referencia a la situación que estamos atravesando por el coronavirus en el que se desaconseja el contacto físico. «Fatal lo llevo…», reconocía Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.