Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) deja en el aire su continuidad en la Guardia Civil

Jorge Pérez se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2020’ hace dos semanas y este miércoles se sentaba en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Jorge Pérez ha sido una de las grandes revelaciones de ‘Supervivientes 2020’, hasta el punto de proclamarse ganador hace unas semanas. Pese a que se mantuvo siempre en un segundo plano, el público terminó haciéndole campeón en una intensa final en la que se impuso a Ana María Aldón.

Después de su triunfo en Honduras, el guardia civil ha confesado en varias entrevistas que maneja varios proyectos de cara a su futuro más inmediato. Entre estos proyectos, podría estar el de no reincorporarse a su puesto en la Benemérita.

En una entrevista en ‘El programa de Ana Rosa’, Pérez explicó un poco cómo ha sido su experiencia en el reality: “Todavía me cuesta conciliar el sueño y ‘Supervivientes’ ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y te hace valorar muchísimas cosas”, ha asegurado.

Sobre los mencionados proyectos, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ fue muy críptico: “Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá», afirmó, dejando su futuro en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo