¿En qué gastará Jorge Pérez el pastizal del premio de ‘Supervivientes 2020’?

Alicia, la mujer de Jorge Pérez, desveló en ‘Sálvame’ que destinará parte de los 200.000 euros del premio de ‘Supervivientes 2020’ a este impactante fin.

El pasado jueves, Jorge Pérez se convertía en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’. Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿en qué gastará los 200.000 euros de premio? Su mujer y máxima defensora, Alicia, respondió a la pregunta este viernes en ‘Sálvame’.

Alicia tiene un proyecto muy bonito y benefico entre manos. La mujer de Jorge es autora de ‘La Trilogía del Superhéroe’, unos libros en los que habla sobre lo bonito y lo positivo de la vida y con los que motiva a sus seguidores a disfrutar de ella al máximo bajo el lema ‘Tú eres tu súper poder’.

A raíz de esta obra nació su asociación con ese mismo nombre. Y Jorge y ella piensan destinar parte del premio a «ayudar a los niños».

«Tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo allí», desvela Alicia

Pero la cosa no se queda ahí. Alicia también ha develado que «tenemos una familia en África y mi sueño es crear algo bonito allí». De esta forma, ha contado que «estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas».

Con esta intención de donar parte de los 200.000 euros a una causa solidaria, Jorge se une a la lista de ganadores de realites que han decidido destinar parte del dinero a ayudar a los más necesitados.

Por otro lado, Alicia ha confesado que «me encantaría volver a ser mamá. Los niños son mi pasión». Ella y Jorge son padres de tres niños, Mario, Martina y Marcos. Y, si algo ha quedado claro a lo largo de estos tres meses, es que forman un matrimonio de lo más consolidado.

Alicia ha defendido a su marido con uñas y dientes tanto en los platós como en las redes sociales. Y él ha comentado en numerosas ocasiones en la isla lo mucho que quiere a su mujer, lo que demostró durante la gala final, al dedicarle unas preciosas palabras en su reencuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica