La lacrimógena declaración de amor de Jorge Pérez a su mujer en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez se proclamó ganador de ‘Supervivientes 2020’ y, minutos antes, se reencontraba con su mujer, Alicia, a la que le dedicó una emocionante declaración.

Este jueves 4 de mayo se celebró la gran final de ‘Supervivientes 2020‘ que acabó con un claro ganador: Jorge Pérez. El guardia civil se impuso a Ana María Aldón con el 81% de los votos. Una victoria en la que, mucho ha tenido que ver la gran defensa de su mujer, Alicia, en los platós.

Y, precisamente, el reencuentro con ella fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Jorge dedicó a su mujer una preciosa declaración de amor tras más de tres meses sin verla.

«Tú eres el premio de mi vida, te necesito»

El matrimonio se reencontró en ‘La puerta de los abrazos’. Entre lágrimas, el concursante le decía: «Tú eres el premio de mi vida…  Te necesito». Alicia, muy emocionada, le respondía: «Campeón, eres un campeón. Tenemos toda la vida para estar juntos».

«A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido. Has sido tú con tus principios, con tus valores… Los niños lloran con tus nominaciones. También has empatizado con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar guardia civil por ti. Y la gente mayor llora cuando me ven por la calle, es impresionante», le decía Alicia a su marido, poco antes de que se proclamara en ganador de ‘Supervivientes 2020’. «Eso está muy bien… Estás muy guapa, tenía muchas ganas de verte», le comentaba Jorge, echo un mar de lágrimas.

Hace una semana, el flamante ganador se reencontraba con sus dos hijos mayores, protagonizando otro de los momentos más emocionantes de la edición.

Jorge ha sido el concursante más nominado y se ha ido cargando, semana tras semanas, a todos sus compañeros. Y ya en la gala final, primero fue salvado frente a Hugo Sierra, y después frente a Rocío Flores, para, finalmente, y como señalaban todas las encuestas, convertirse en ganador de la edición más extrema e insólita de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»