Jorge Pérez se proclama ganador de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Pérez ha conseguido proclamarse ganador de Supervivientes 2020′ frente a Ana María Aldón con el 81,6% de los votos.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020‘ es el instante en el que a uno de los concursantes se le proclama ganador. Tras más de tres meses de aventura y esfuerzo, y tras su aterrizaje en España, ha llegado el momento de nombrar como ganador a uno de los cuatro finalistas durante la última gala.

La gala final ha comenzado con la expulsión de uno de los nominados. La última nominación se ha convertido en la más crítica y decisiva de todas. Tras largos momentos de tensión, Jorge Javier Vázquez ha dado a conocer la decisión del público. Finalmente, Hugo Sierra se ha convertido en el último expulsado del reality frente a su gran rival, Jorge Pérez.

Tras este primer momento de alta tensión y varios reencuentros sorpresa con algunos de sus familiares, los concursantes han disputado numerosos juegos de eliminación antes del televoto final. El momento de nombrar al tercer finalista ha llegado pasada la medianoche y se ha saldado con Rocío Flores fuera del concurso.

La guerra para lograr el premio final de ‘Supervivientes 2020’ se ha debatido entre los dos finalistas restantes: Ana María Aldón y Jorge Pérez. Después de dar por finalizado el televoto y con la decisión de los espectadores tomada, Jorge Javier ha conectado con los dos concursantes para anunciar el nombre del ganador o ganadora de la edición más larga y extrema de todas las emitidas.

«El ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2020’ es Jorge Pérez», han sido las palabras pronunciadas por el presentador que dan a Jorge Pérez la victoria tras más de tres meses de concurso. A pesar de la felicidad e ilusión del recién nombrado ganador, el ambiente no ha sido el mismo que el de otros años ya que de manera excepcional, la final de ha celebrado desde el hotel en el que continuan alojados.

Las primeras palabras del recién proclamado ganador han sido de agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible su victoria. Como viene siendo habitual, el ganador de la última edición, Omar Montes, ha entrado en escena para hacerle entrega del cheque. En concreto, la cantidad que tiene el concurso como premio es de 200.000 euros.

Ana María Aldón, segunda finalista de ‘Supervivientes 2020’

Junto a Jorge Pérez se encontraba Ana María Aldón, ambos muy pendientes de las palabras de Jorge Javier. Debido a la victoria del guardia civil, la superviviente ha quedado segunda finalista. La mujer de Ortega Cano ha aprovechado el momento para aplaudir la elección. Mientras, su compañero se mostraba de lo más sorprendido y aplaudido por todos. A pesar de su derrota frente al ahora ganador, Aldón no ha dudado en darle la enhorabuena a su compañero y desearle lo mejor.

Rocío Flores, tercera en el podio de los supervivientes

Antes de que llegara el momento de proclamar ganador, Jorge Javier ha reducido el número de aspirantes para optar por el cheque. En concreto, el presentador ha sido el encargado de nombrar el nombre del concursante que se convertiría en el tercer finalista. Tras una intensa votación, la audiencia ha decidido que el tercer finalista debe ser Rocío Flores. Esto ha sucedido al perder una de las dos pruebas a las que se han enfrentado los finalistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra