Jordi Sánchez aclara su futuro en ‘La que se avecina’ tras fichar por Antena 3

El actor protagonizará la versión televisiva de ‘Señor, dame paciencia’.

El pasado lunes saltaba la bomba. Antena 3 había dado luz verde a la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia‘, uno de los últimos éxitos en taquilla de Atresmedia Cine.

La serie estará protagonizada por Jordi Sánchez y comenzará su rodaje el próximo otoño. Este fichaje del actor por Antena 3 hacía indicar que definitivamente ‘La que se avecina’ se despediría de la audiencia en su duodécima temporada o al menos que Antonio Recio no seguiría.

Ahora, tras el revuelo causado en las redes sociales, el actor que lleva desde los inicios de ‘La que se avecina’ dando vida al controvertido Antonio Recio ha querido aclarar su futuro profesional y el de la comedia de Telecinco.

«Alguien ha dicho por ahí que me voy de La que se avecina. Nada más lejos de la realidad«, comienza diciendo en el tweet. «En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. Señor dame paciencia será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengáis un gran día!», añade en dicho mensaje Jordi.

Este mensaje del actor catalán llega después de que Alberto Caballero, uno de los creadores de ‘La que se avecina’ ya dejara claro que el salto de Jordi Sánchez a Antena 3 no impedía que no pudiera continuar en la comedia vecinal.

«@jordi_sz_actor es de la familia LQSA. Para nosotros, la obsesión de Antena 3 con nuestros actores es un piropazo«, contestaba a un usuario que le preguntaba si el fichaje de Jordi por Antena 3 suponía su marcha de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'