Fani pone patas arriba al polígrafo de Conchita en ‘La Casa Fuerte’

Fani Carbajo ha podido conocer, tras el mensaje de su tía Maite, parte del polígrafo emitido en el que se trataban temas como su pasado y la prostitución.

El polígrafo de las dos tías de Fani Carbajo emitido en ‘Sábado Deluxe‘ ha dado mucho de que hablar. La relevancia que ha cobrado la polémica sobre el oscuro pasado de Fani y la resolución del polígrafo ha hecho que la organización de ‘La casa fuerte‘ haya decidido transmitirle parte de lo emitido.

Antes que llegase el momento, Sonsoles le ha pedido a Maite que le introdujese el tema. Maite ha querido tocar el tema por encima diciendo: «Lo único que la tengo que decir es que ya sabíamos que siempre cuando una persona tiene éxito desgraciadamente hay personas detrás que te quieren destrozar la vida, pero que esto no va a ser así». «Ella tiene su verdad y tú tienes la tuya, cuando salgas del reality tú serás la que decidas si quieres decir la verdad», ha proseguido diciendo Maite.

Por su parte, Fani se ha mostrado muy contundente y no ha dudado en lanzarle una fuerte advertencia. «El dinero que está ganando a mi costa que se lo guarde porque lo va a necesitar. No tengo nada más que decir, no le voy a dar el gusto», ha soltado Fani.

Sin embargo, la tía de Fani le ha transmitido la resolución del polígrafo, sobre todo en lo relacionado con las preguntas de su pasado. El momento más polémico se ha vivido cuando Fani ha puesto en tela de juicio el programa. En concreto, el papel de Conchita al frente de la conocida como «máquina de la verdad».

«Me acabas de corroborar la veracidad de ese polígrafo, si antes no me lo creía ahora menos«, han sido las polémicas palabras de la concursante. «Para desgracia de ella, el polígrafo me daba la razón», ha comentado la tía de Fani sobre si fue mujer de compañía. «Supongo que tú también la demandarás«, le ha preguntado Fani. «Bueno, eso ya lo hablamos en casa», ha sido la fría respuesta de Maite.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea

Archivado en

·