‘Sábado Deluxe’: El polígrafo desmonta a Fani con su veredicto sobre si ejerció la prostitución

Fani Carbajo Sábado Deluxe
Fani Carbajo Sábado Deluxe

Las tías de Fani, Maite y Raquel, visitaron ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y salió a la luz que Fani, efectivamente, ejerció la prostitución.

La exposición de Fani en ‘Sábado Deluxe‘ ha hecho que toda su familia esté bajo el foco mediático. Desde la participación de Estefanía en ‘La isla de las tentaciones’ son muchas las informaciones que han surgido respecto la familia y su supuesto trabajo como prostituta. Fue en la última gala de ‘La casa fuerte’ cuando pudimos ver la reacción de la concursante y de Christofer al enterarse de las informaciones que se estaban difundiendo.

Es por este motivo por el que las tías de Fani se han sometido al polideluxe. Y es que las hermanas pisan el plató de Telecinco después de que Raquel afirmara que tanto ella como su sobrina habían ejercido la prostitución.

Fani, que ahora está concursando en ‘La casa fuerte’, negó rotundamente estas últimas acusaciones:  «No me he prostituido, y si lo hubiese hecho no se me caerían los anillos. He robado para que mi hijo pueda comer y no me escondo de ello, pero no me he prostituido. A ver si me dejan salir mañana mismo para tomar medidas». No obstante, el polígrafo le ha quitado la razón.

La máquina de Conchita ha confirmado que Raquel decía la verdad cuando ha afirmado que Fani había ejercido la prostitución en un chalet de Aravaca, como se había informado en ‘Sálvame’. Ha sido la propia Raquel la que ha explicado que ella misma tuvo que recurrir a la prostitución en una época de necesidad.

Además, Raquel no ha dudado en atacar a su sobrina. Y es que, según ha explicado en ‘Sábado Deluxe’, no sería la necesidad el dinero por el que Fani habría recurrido a la prostitución. «Me dijo ‘si ganas tanto dinero, quiero probar’. Le gusta mucho vivir bien, le gusta mucho el dinero y le gusta mucho aparentar», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'