‘Está Pasando’ regresa a Telemadrid y ficha a Alberto Herrera

El colaborador de ‘Más vale tarde’ ficha por Telemadrid para copresentar el programa con Inés Ballester.

Telemadrid recupera sus tardes desde el próximo lunes a las 17.15h con la vuelta de ‘Está Pasando‘, el magacín presentado por Inés Ballester que desapareció de la parrilla el pasado 13 de marzo tras decretarse el Estado de Alarma por el coronavirus.

Y en su vuelta, el programa regresa con novedades como el fichaje de Alberto Herrera (‘Más vale tarde’) como copresentador en sustitución de José Luis Vidal, que se mantendrá todo el verano al frente de ‘Juntos‘ en el acess de la cadena junto a Rocío Delgado.

A partir del próximo lunes, ‘Está Pasando’ amplia también colaboradoras con la incorporación de nombres como Lucia Etxebarria, Luz Sánchez Mellado, Teresa Bueyes, Mabel Lozano y las habituales Rosa Villacastín, Isabel San Sebastian, Cristina Almeida, Beatriz Cortázar o María José Navarro. El equipo lo completan los reporteros Fernando Herrán, Pedro Machín, Estefanía Medina, Irene Falcón Edu Calle.

En su primer día tras el regreso, el programa contará con tres invitados:  la cantante María del Monte, el diseñador y modisto Lorenzo Caprile y el diestro José María Manzanares. Los tres repasarán en ‘Está Pasando’ cómo afrontan la desescalada y qué perspectivas de futuro ven para sus respectivos sectores tras estos meses de confinamiento.

En la primera semana del programa, pasarán por el plató de ‘Está pasando’ invitados Paloma San Basilio, Carmen Borrego, Soraya, Pasión Vega, Fonsi Nieto, Ruth Lorenzo o el imitador Raúl Pérez.

Trayectoria de Alberto Herrera

Alberto Herrera es la principal novedad de esta nueva etapa de ‘Está pasando’, que el pasado 11 de marzo cumplió su primer año en antena. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Alberto Herrera comenzó su carrera profesional en 1997, en el Informativo Territorial de Madrid de TVE. Posteriormente, formó parte del equipo de informativos de Onda Madrid.

En la temporada 2002-03 presentó también el espacio del Tiempo de Telemadrid. Su último trabajo estaba vinculado a ‘Más vale tarde’, de LaSexta, aunque también ha pasado por espacios como Espejo Público (Antena 3), ‘El Buscador’, ‘Está pasando’ y ‘De Buena Ley’ (Telecinco) o ‘Más Gente’, de La 1.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.