El susto de Maite Galdeano al sufrir un accidente en ‘La Casa Fuerte’: «¡Eres un bestia!»

Maite Galdeano sufrió una caída en una de las pruebas de ‘La Casa Fuerte’ y su hijo Cristian la arrastró por el suelo durante varios segundos, dañándose la pierna.

Este domingo 14 de junio, Maite Galdeano tuvo una aparatosa caída en ‘La Casa Fuerte‘ que, por suerte, quedó en un susto.

El pasado jueves, María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, y Fani y Cristopher ganaron la inmunidad. Por este motivo, las otras dos parejas restantes, Ferre y Cristina y Maite y Cristian, se enfrentaron durante el debate del domingo a un nuevo juego para ver cuál de las dos hacía peligrar su habitación en el programa.

En este reto, las parejas estaban envueltas  a un edredón con uno de sus pies atados al de su compañero. Todos debían escuchar una canción y en el momento en el que la música parase, salir corriendo hacia el otro extremo de la pista y tocar una campana para después adivinar el título de la canción.

El primero de los temas fue el ‘Aserejé’ de Las Ketchup. Cuando la música dejó de sonar, todos fueron corriendo hacia la campana. Pero Maite lo hizo más lenta y acabó saliendo volando por los aires ante el ímpetu de su hijo Cristian. Éste, lejos de pararse para ver cómo estaba su madre, siguió corriendo arrastrándola por todo el jardín de la casa.

El enfado de Maite con su hijo: ¡Eres un bestia!

En el próximo tema, ‘La Gozadera’, ocurrió lo mismo. Maite no pudo seguir el ritmo de su hijo y salió por los aires haciéndose esta vez mucho daño. La madre de Sofía Suescun, se enfadó muchísimo con su hijo. «¿Estás loco o qué? Eres un bestia», se quejaba Maite. «Es el instinto», se defendía Cristian, que se quejaba a la organización del programa de lo poco adecuada que estaba la prueba a las condiciones físicas de su madre.

«Hay que hacer pruebas equiparables a la edad, mi madre tiene sesenta años y no puede correr lo mismo que Cristina. La tengo que esperar», decía el exsuperviviente. «No hombre no, por ahí no voy a pasar, equiparables con la edad no, es un trabajo en equipo. No es una cuestión de edad. No te va a servir de nada ponerte así», le regañó Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín hace esta insinuación de aúpa sobre Mediaset al hablar del fin de ‘Sálvame’
Nuria Marín es incapaz de no verbalizar estas palabras sobre Mediaset tras su despido