El sorprendente proyecto de Belén Esteban tras ‘La última cena’ y su sección de cocina en ‘Sálvame’

La colaboradora seguirá ligada a la gastronomía y prepara un nuevo libro.

El confinamiento hizo que Belén Esteban tuviera que estar encerrada en casa más de tres meses sin acudir al plató de ‘Sálvame’. Cabe recordar que la colaboradora se encuentra en el grupo de riesgo si contrae el virus al ser una persona diabética.

Por eso, el programa decidió que Belén estrenara una sección de cocina con la que mostrar sus dotes culinarias dos veces a la semana. Una sección que ha traído muchos momentazos de risas y cachondeo.

Y tras verla durante meses cocinar algunas recetas en su cocina, este viernes pudimos ver en directo lo buena cocinera que es la colaboradora al ser una de las concursantes de ‘La última cena’ junto a Jorge Javier; algo que sirvió para su reconciliación.

Ahora, parece que Belén Esteban quiere seguir ligada al mundo de la cocina y por eso ya tiene un nuevo proyecto entre manos relacionado con la gastronomía. Así, ‘Sálvame’ ha anunciado este martes que la colaboradora lanzará su propio libro de cocina con recetas «fáciles que quedan bien».

Un libro que lanzará junto a la revista ‘Semana’ y que dedica a su madre Carmen. «Son las recetas que me ha enseñado mi madre, yo veía cómo ella cocinaba«, expresa muy emocionada con el proyecto. Sobre qué le dijo su madre, Belén cuenta que «está muy emocionada«.

Tras ello, la colaboradora ha adelantado cuales son algunas de las recetas de sus platos favoritos:  tortilla de patatas, ensaladilla rusa, filetes rusos, gazpacho y salmorejo. Y además incluye «trucos para que los platos salgan bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'