La colaboradora deja claro que trabajarán juntos pero hay muchas rencillas aún por arreglar.
El regreso de Belén Esteban a 'Sálvame' estuvo lleno de polémica tras su alegato populista en contra del Gobierno por su gestión del coronavirus. Y tras vivir un gran enfrentamiento con Jorge Javier, estalló la guerra entre ambos. Una guerra que pareció resolverse este viernes en 'La última cena'.
Y es que después de que la colaboradora y el presentador tuvieran que cocinar juntos, parece que todo volvía a su ser y pudimos vivir una reconciliación entre ambos. Sin embargo, parece que no todo está arreglado.
El viernes fue una noche muy divertida y en la que ambos se lo pasaron como nunca. Y como colofón el programa emitió un vídeo recordando los mejores momentos de ambos juntos en 'Sálvame' y parecía que las paces se sellaron definitivamente.
Este martes, la de Paracuellos ha querido agradecer la actitud que tuvo en todo momento Jorge Javier. "Conmigo estuvo muy bien y además de cortar el jamón, hizo más cosas, pero él no está acostumbrado a cocinar", empezó diciendo.
Sobre si la cena supuso un punto de inflexión en su guerra, Belén solo ha querido decir que se divirtió mucho. "El trabajo es como tenemos que estar y punto", añadía a ese respecto. "Sálvame es mi trabajo, él está conmigo y yo con él, llevamos 20 años juntos”, concluía. Y es que tal y como ella misma dice: "Ni yo me arrepiento de nada de lo que dije ni él tampoco".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram