El percance de Susanna Griso en directo que interrumpe ‘Espejo Público’: su cara lo dice todo

La presentadora pensó que el sonido que se coló en el programa que se hacía desde Canarias era de un grillo y no de su propio móvil.

Susanna Griso y parte del equipo de ‘Espejo Público’ se han ido a Gran Canaria desde donde han presentado el programa de este viernes. Una iniciativa que forma parte de la campaña «Un verano en un gran país» que ha lanzado Atresmedia para fomentar el turismo nacional tras la crisis del coronavirus.

Así, el espacio matinal de Antena 3 se ha trasladado a las dunas de Maspalomas, un enclave natural precioso. Sin embargo, con lo que no contaban es con el sonido que se iba a colar en pleno directo.

Eran las 9:38 de la mañana, cuando Susanna Griso hablaba con Domingo Santana, un economista cuando de repente se colaba el sonido de un «grillo». «¿Y este grillo?», se preguntaba la presentadora sin entender nada. «Puede ser tu móvil, incluso, porque grillos en las dunas creo que es un fenómeno todavía desconocido», le respondía entre risas Rubén Amón.

Y sí, parece ser que el sonido del «grillo» no era tal sino que lo que estaba sonando era una alarma del móvil de la propia Susanna. «¿Sabéis por qué tengo una alarma yo a esta hora? Porque es la hora en la que yo, habitualmente, tengo que irme ya a plató. Y entonces, me está avisando, pero como estoy en el horario canario…», les contaba a sus compañeros.

En este sentido, parece que es a las 8:38 de la mañana cuando el móvil de Susanna avisa a la presentadora que debe ir hacia el plató. Sin embargo, al estar en Gran Canaria era una hora más en la península ibérica y por eso estaba ya en directo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'